Ampliar Imagen Ampliar Imagen

Agemap Flota es una herramienta para administrar y controlar flotas de vehículos. Posee un sistema de comunicación con los vehículos para el monitoreo y control de los mismos.


Utilice Agemap Flota y conozca a cada momento donde se encuentra cada vehículo de su flota, reduzca riesgo y mejore el servicio mediante la comunicación permanente con su flota.

Administrando la flota
Este producto posee herramientas visuales que ayudan a entender en que áreas se encuentra la flota operando, asi como también identificar un vehículo. Permite también la ubicación geográfica exacta delos puntos de visita, como pueden ser propios clientes, para conocer si el vehículo cumple con la ruta desarrollada.

Ahorrando costos
Al momento de conocer la situación de la flota podrá desarrollar estrategias para mejorar el servicio y detectar costos e ineficiencia. Esto le permitirá reducir costos y optimizar las tareas de distribución que sin un control eficiente se transforman baja competitividad e ineficiencia.
Tecnología de punta
Utilice tecnología de última generación de una forma fácil y flexible, adaptada para las ciudades Latinoamericanas.

Experiencia
Tenemos experiencia de 12 años en el desarrollo de la Industria de Mapas Digitales en la región, desarrollando soluciones corporativas.
Somos un equipo trabajando con un solo objetivo común, proveerles nuestro servicio y mejorarlo día a día. Nos esforzamos por entender el mercado y sus necesidades.