Ampliar Imagen 

Agemap Internet es una herramienta que le permitirá realizar aplicaciones para Internet orientadas a la consulta de información geográfica, de mercado y de distribución.


Utilizando Agemap Internet podrá compartir la información de los sistemas profesionales de Agemap mercado y Agemap distribución con los usuarios externos e internos, entregando servicios relacionados con la cartografía y la actividad de su empresa.


Desarrollo de aplicaciones ASP, JAVA y PHP
Los servidores geográficos están preparados para ser consultados por múltiples aplicaciones en múltiples lenguajes de programacion, permitiendo desarrollar aplicaciones a medida para los usuarios, según las necesidades de cada empresa.
La funcionalidad que se puede desarrollar en cada aplicación es muy amplia y flexible, pudiéndose utilizar las herramientas de búsqueda geográfica, consulta de bases de datos relacionadas a la cartografía, modelos de zonas, rutas, graficas, etc.
Aplicaciones Estándares
El desarrollo de múltiples aplicaciones permitió la estandarización de varios módulos como son :
Consulta de mapas
La consulta de mapas y búsqueda de direcciones mediante el ingreso de direcciones en formato natural. El sistema interpreta las solicitudes de direcciones y genera los mapas respectivos del lugar solicitado. Se ofrecen una serie de ayudas para localizar las direcciones como son las calles con nombres similares, las esquinas que cortan con la calle principal, números de puerta, etc.
Consulta de información georeferenciada
Se refiere a las consultas de las bases de datos relacionadas con la información de la empresa, comercios, etc. Solicitada una consulta relacionada con la base de datos, el sistema entrega un mapa (imagen jpg/gif) del lugar, localizando el o los registros buscados.
Consulta de recorridos
El sistema genera recorridos automáticos entre múltiples direcciones, determinando las calles y el orden de los puntos a recorrer.